Trampa de luz., para el control de moscas y para dar protección contra insectos voladores en áreas sensibles
Trampa de luz. Silenciosa para el control de moscas y para dar protección contra insectos voladores en grandes áreas sensibles
SOREX
Tubos inastillables Quantum BL con la cobertura de fluoropolímero asegura la solución más fácil y segura para el control de moscas.
Chemotecnica

Cajas cebaderas para ratas (Bait stations, estaciones de cebado).
Origen Inglaterra. Roguard TM es marca registrada de SOREX Internacional.

Chemotecnica

Aplicador profesional, que permite precisas dosificaciones ahorrando producto.

Pulsfog

Aparato profesional, ideal para la aplicación de insecticidas, desinfectantes y desodorizantes, que asegura la  rapidez y la eficacia en las aplicaciones.

Pulsfog

Desinfectación, control de mosquitos y de otros insectos voladores, desinfección y aplicación de defensivas agrícolas.

Pulsfog

Es un termonebulizador portátil flexible, que puede trabajar con formaciones de aceite o agua.

Guarany

Equipo compacto, con depósito integrado de 4 litros, fácil de operar y transportar, incorporado a la estructura del motor, lo que lo torna liviano y compacto, para trabajos en sitios de difícil acceso.

Guarany

Nueva generación de atomizadores dorsales con motor Kawasaki y capacidad de 6 litros. Nebulización en frío. Altamente eficiente para aplicaciones UBV (ultra bajo volumen) de soluciones acuosas u oleosas.

Guarany

Nueva versión, más versátil, resistente y económico que permite mejor desempeño, con una dosificación precisa, resultando en economía y productividad en las más diversas aplicaciones.

Gepaval

Los modelos Guardian-2 funcionan con gas butano o propano, lo que permite efectuar unas detonaciones sonoras para la protección de los cultivos para ahuyentar a pájaros, jabalíes y cualquier animal que pueda dañarlos.

Gepaval

El modelo con mayor protección, recomendado para grandes extensiones de cultivos y frutales. Permite graduar independientemente cada GUARDIAN-3 logrando detonaciones alternas en direcciones opuestas.

Cartucho filtrante 6003

3M

El Cartucho 6003 de 3M (MR) brinda protección contra ciertos vapores orgánicos y gases ácidos como: cloro, cloruro de hidrógeno y dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno (sólo para fugas) o fluoruro de hidrógeno.

Descripción: seguridad e higiene
3M

Múltiples Gases y Vapores. Sistema Mixto.
Excelente poder de filtración de vapores y gases ácidos.

Descripción: seguridad e higiene

Guante Latex descartable

 

Guante de latex descartable natural empolvado, apto para industria alimentaria y médica, cajas dispensadoras de 100 unid.
Talles disponibles: S,M y L.

Descripción: seguridad e higiene

Guante descartable Touch N Tuff. Mayor resistencia que el látex o el vinilo. Máxima libertad de movimientos.

Descripción: imagen
3M

Mameluco Modelo Clásico, de Protección Superior. Tipo 5/6.

Descripción: seguridad e higiene
3M

El prefiltro 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida.

Descripción: seguridad e higiene
3M

El respirador libre de mantenimiento 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite.

Descripción: seguridad e higiene

Retenedor 501 para prefiltro

 

3M

El retenedor 501 de 3M se usa para sujetar los filtros 5N11 y 5P71 de 3M® en los respiradores de la serie 6000 y 7000.

Descripción: seguridad e higiene
3M

Media mascara super ligera muy liviana, durable y flexible. Económica por su re utilización. Máxima protección. Sujeción comoda al rostro. Especial para trabajos combinados con uso de cascos. 24 piezas por kits.

Descripción: seguridad e higiene
3M

Respirador de medio rostro ultraliviano fabricado con silicona suavizada, diseñado especialmente para trabajos extenuantes. Resiste a altas temperaturas.

 


AVISO LEGAL: “Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados.
La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.”